Descubre con nosotros el Barranco de Masca

Por méritos propios el barranco de Masca se está convirtiendo cada vez más en uno de los parajes naturales de referencia en Tenerife. Y en particular en el suroeste de la isla. Si vienes a conocernos, descubrirás un lugar que alberga un paisaje de incomparable belleza.

 

La singularidad de este entorno y su belleza te cautivarán. Está compuesto de inmensas paredes verticales acompañadas de los correspondientes cauces de agua y la flora autóctona, desembocando en la playa. Viene además compaginada por la riqueza cultural del pueblo que le da nombre.

 

El Caserío de Masca, una maravilla de la arquitectura

 

El caserío de Masca pertenece al municipio de Buenavista del Norte, situado en el parque rural de Teno posee casas de tipología tradicional. Masca está incluido en la lista de Bienes de Interés cultura, y su arquitectura es un buen ejemplo de la arquitectura típica Canaria. Además podrás visitar su museo etnográfico, que te permitirá conocer las maravillas de este paisaje. Además podrás conocer el centro de visitantes y la maravillosa iglesia del siglo XVIII y sirve como punto de inicio a nuestra ruta.

 

El itinerario por Masca que te proponemos desde Masca Trekking supone una oportunidad inmejorable de aprovechar un día al aire libre. Estarás continuamente rodeado por impactante naturaleza y maravillas naturales con una verdadera personalidad propia. Siempre de la mano de especialistas radicados en esta zona que vierten sus esfuerzos en darla a conocer lo mejor posible a sus visitantes.

 

¿Tenías en tus planes realizar buenas caminatas en TenerifeContando con una empresa de turismo activo como nosotros tienes en tu mano la posibilidad de disfrutar todo lo que Masca tiene para ofrecer. Realizarás una ruta tan tranquila como fascinante de aproximadamente unas tres horas de duración. Esta ruta de senderismo requiere de una buena condición física y llevar calzado de montaña.

 

Esta ruta finalizará de la mejor manera posible con un relajante baño en la playa de Masca. Y un posterior trayecto en barco hacia el muelle de Los Gigantes, para disfrutar de los acantilados de los gigantes.

 

Disfruta de una completa ruta por el barranco de Masca

 

Te animamos a disfrutar con nosotros las maravillas naturales de nuestro rincón de Tenerife. Te garantizamos una memorable jornada de ruta en Barranco de Masca en Tenerife. Descubrirás un entorno de gran riqueza paisajística y muy propicio para la desconexión. Este lugar rodeado de naturaleza nos invita a la paz y al descanso.

 

Y si en tierra te proporcionamos la oportunidad de un paseo para el recuerdo, las actividades acuáticas no van a ser menos. Te ofrecemos la oportunidad de pasar unas horas surcando nuestras aguas más próximas en busca de un

avistamiento de ballenas en TenerifeUna experiencia que sencillamente tiene que ser vivida.

 

Algunas estadísticas sitúan el barranco de Masca como la segunda atracción natural más visitada en Tenerife tras el Teide. No es para menos, teniendo en cuenta la riqueza paisajística, el valor geológico y el interés cultural que concentra este rincón de la isla.

 

Realiza tu caminata por el Barranco de Masca con una empresa experimentada

 

Qué mejor para aprovechar al máximo tu visita que hacerla junto con una empresa radicada en la zona. Nuestra experiencia nos permite conocer al detalle sus secretos y sabe cómo enseñártelos. Por ello no debes dudar en realizar con nosotros una caminata por el Barranco de Masca.

 

Si eres de esas personas a las que les gusta conocer de verdad los lugares a los que acude de vacaciones. Y además te encanta conocer aquello que los hace únicos, no puedes perderte esta experiencia. Sin duda se convertirá en una vivencia para el recuerdo.

 

No dejes de consultarnos acerca de cualquier duda que te surja. Puesto que aquí en Masca Trekking en todo momento trabajamos para facilitarte unos días memorables y satisfactorios en nuestro rincón de Tenerife. Llámanos ya y solicita información para realizar tu reserva. Estaremos encantados de atenderte y realizar contigo un viaje de ensueño.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marítima Acantilados