Avistamiento de ballenas en Tenerife con servicio de calidad 

No cabe duda de que el avistamiento ballenas Tenerife es una experiencia difícil de comparar. Tanto que merece la pena dedicar algún tiempo de tu estancia en las islas Canarias a contemplar este espectáculo inimitable de la naturaleza. Para ello, no hay nada mejor que ponerte en manos de un gran equipo especializado como el de Marítima Acantilados.

 

Nuestra empresa se ocupa de organizar salidas y excursiones marítimas y de avistamiento ballenas en Tenerife con las que disfrutar de las maravillas naturales que alberga el archipiélago canario. Con una especial atención a los cetáceos que pueblan en la costa sur de Tenerife. Disfrutarás avistando ballenas y delfines en su hábitat natural.

 

En nuestras expediciones, de acuerdo con las condiciones meteorológicas requeridas, garantizamos al cien por cien la observación de ballenas en Tenerife. Súbete a nuestro catamarán royal delfin con visión submarina y equipo de snorkelling y te asegurarás de no perderte la ocasión de avistar cetáceos majestuosos.

 

Sin olvidar la oportunidad que te brindamos para disfrutar de los maravillosos paisajes de la bahía de Masca y los acantilados de Los Gigantes. Contamos con la Carta de Calidad del Turismo de Tenerife que certifica nuestro buen hacer y la minimización del impacto ambiental de nuestra actividad. 

 

Avistamiento de ballenas en Tenerife con un servicio de calidad certificada

 

Te gustará conocer que con nosotros también tienes en tu mano la posibilidad de tomar parte en excursiones con delfines en Tenerife. Puesto que nuestras embarcaciones y personal también reúnen las condiciones propicias para brindarte dichos avistamientos de cetáceos en Tenerife.

 

Nuestra empresa se ha consolidado como uno de los referentes en el sector turístico tinerfeño. Somos una de las mejores opciones para las personas que desean disfrutar de las maravillas naturales a través de actividades de aventura. Así, si estabas pensando en explorar el barranco de Masca, en el área en la que nosotros nos encontramos, también encontrarás aquí una óptima oferta para hacerlo a través de Masca Trekking. Somos tus acompañantes ideales para que no te pierdas uno solo de los atractivos de nuestro entorno. 

 

¿Cuál es la mejor fecha para el avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife?

 

El avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife se extiende durante los 365 días del año ya que es una zona que reúne las mejores condiciones. En nuestras excursiones en la Costa de Adeje encontramos la población más grande de calderón tropical y delfín mular que podemos ver durante todo el año.

 

También se pueden observar otras especies de cetáceos migratorias y de mar abierto que recorren en cualquier época del año las zonas más profundas frente a la bonita Costa de Adeje.

 

Se calcula que se pueden avistar hasta un total de 21 especies diferentes de ballenas y delfines en las zonas de las Islas Canarias.

 

En la mayoría de los tours para el avistamiento de delfines y ballenas, independientemente de la fecha en la que se realice, está prácticamente asegurado el avistamiento de calderones tropicales y delfines mulares. Incluso, en muchas excursiones si los turistas no consiguen avisar ninguna especie se les devuelve el dinero.

 

Otras de las especies que más se pueden ver en nuestras excursiones son los cachalotes, los rorcuales tropicales y los rorcuales comunes. Esta última especie ya se considera residente del archipiélago porque se puede ver prácticamente durante todo el año, aunque es una especie migratoria.

 

Aunque se pueden ver ballenas y delfines durante todo el año en Tenerife, durante los meses de primavera e invierno encontramos la mayor variedad de especies migratorias como yubartas, rorcuales norteños, ballena azul o minkes, pero todo dependerá de ellas, de la suerte, del momento.

 

Sin duda, Tenerife es un maravilloso paraje natural y un auténtico paraíso para las especies marinas más exuberantes, junto a muchas otras especies como aves marinas y tortugas. Con nuestras excursiones de avistamiento ballenas Tenerife estarás en contacto con la naturaleza y te sentirás más libre que nunca

 

Experimenta el avistamiento de ballenas en Tenerife

 

Calderones, delfines, cachalotes, orcas o rorcuales surcan las aguas atlánticas que rodean al archipiélago balear. Hablamos de una riqueza de fauna tal que se trata del lugar de Europa más destacado en lo que respecta a la presencia de cetáceos. Y disfrutar de este tesoro natural único está más al alcance de lo que pudieras pensar si cuentas con una empresa local, especializada y responsable como es Marítima Acantilados.


Hay diferentes opciones para realizar el avistamiento de cetáceos en Tenerife, desde un catamarán o velero hasta pequeñas embarcaciones. De esta manera nos adaptamos a las necesidades y el tiempo de cada uno de nuestros clientes. Aunque el comportamiento de los animales que viven en total libertad es impredecible, la probabilidad de avistamiento de cetáceos es muy alta durante todo el año.


En Marítima Acantilados rabajamos cada día con orientación al cliente y compromiso con el entorno para proporcionar una experiencia memorable a nuestros visitantes a la vez que sostenible. Queremos que nuestra isla se encuentre siempre en las mejores condiciones. Sabemos que el paisaje del que disfrutamos únicamente se puede conservar si trabajamos con elementos respetuosos con el medio ambiente.


Queremos ser los aliados ideales para toda aquella persona que nos visite con ganas de descubrir los aspectos naturales únicos de Tenerife y Canarias. De esta manera, te abrimos las puertas a unas vacaciones inolvidables apreciando algunos de los atractivos más especiales de nuestras islas. Con la asistencia de especialistas canarios, sin dejar de lado en ningún momento tu comodidad y seguridad.

 

Disfruta de la mejor experiencia con una empresa consolidada en la oferta de excursiones en Tenerife

 

Sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Tenerife es disfrutar de una excursión en barco de avistamiento de ballenas. Elegir una empresa consolidada en la oferta de excursiones de la isla de Tenerife como Marítima Acantilado asegura la mejor experiencia posible. Nuestro objetivo es que todos y cada uno de nuestros viajeros disfruten y valoren la belleza de la naturaleza y sus diferentes especies.

 

También transmitimos la importancia del respeto y el cuidado del medio ambiente. Es la base de nuestro trabajo así como de cualquiera de nuestras actividades y así lo trasladamos en todas nuestras actividades. Damos a conocer y compartimos las maravillas naturales que alberga el archipiélago canario desde el respeto a las especies y su hábitat natural.

 

Todas nuestras excursiones salen de Puerto Colón, situado en una de las zonas más turísticas de la isla tinerfeña. Además de ver las distintas especies de cetáceos, en nuestros tours recorremos los maravillosos paisajes de Tenerife como los Acantilados de Los Gigantes o la conocida Playa de las Américas.

 

En nuestra oferta de excursiones, también encontrarás otro tipo de actividades como caminatas en Tenerife, excursiones de ballenas en Tenerife o la exploración del gran barranco de Masca, cerca del lugar donde se encuentra nuestra sede. Todas ellas cuentan con la mejor garantía de servicio y seguridad para ofrecer la mejor experiencia posible.

 

No dudes en contactar con Marítima Acantilado y disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a nuestro tour de avistamiento de ballenas en Tenerife. Estamos seguros de que te va a encantar. No esperes más, ponte en contacto con nosotros y contrata ya las mejores excursiones de avistamiento de cetáceos en Tenerife. 
 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marítima Acantilados