Avistamiento ballenas Tenerife

No cabe duda de que el avistamiento de ballenas en Tenerife es una experiencia difícil de comparar. Tanto que merece la pena dedicar algún tiempo de tu estancia en las islas Canarias a contemplar este espectáculo inimitable de la naturaleza. Para ello, nada mejor que ponerte en manos de un equipo especializado como el que compone Marítima Acantilados.

 

Nuestra empresa se ocupa de organizar salidas y excursiones marítimas con las que disfrutar de las maravillas naturales que alberga el archipiélago canario. Con una especial atención a los cetáceos que pueblan nuestras costas. Disfrutarás avistando ballenas y delfines en su hábitat natural.

 

En nuestras expediciones, de acuerdo con las condiciones meteorológicas requeridas, garantizamos al cien por cien la observación de ballenas en Tenerife. Súbete a nuestro catamarán con visión submarina y equipo de snorkelling y te asegurarás de no perderte la ocasión de avistar a estos majestuosos cetáceos.

 

Sin olvidar la oportunidad que te brindamos asimismo para disfrutar de los paisajes de la bahía de Masca y los acantilados de Los Gigantes. Contamos con la Carta de Calidad del Turismo de Tenerife que certifica nuestro buen hacer y la minimización del impacto ambiental de nuestra actividad.

 

Avistamiento de ballenas en Tenerife con un servicio de calidad certificada

 

Te gustará conocer que con nosotros también tienes en tu mano la posibilidad de tomar parte en excursiones con delfines en Tenerife. Puesto que nuestras embarcaciones y personal también reúnen las condiciones propicias para brindarte dichos avistamientos de cetáceos en Tenerife.

 

Nuestra empresa se ha consolidado como uno de los referentes en el sector turístico tinerfeño. Para todas aquellas personas que desean disfrutar de las maravillas naturales a través de actividades de aventura. Así, si estabas pensando en explorar el barranco de Masca, en el área en la que nosotros nos encontramos, también encontrarás aquí una óptima oferta para hacerlo a través de Masca Trekking. Seremos tus acompañantes ideales para que no te pierdas uno solo de los atractivos de nuestro entorno.

 

Experimenta el avistamiento de ballenas en Tenerife

 

Calderones, delfines, cachalotes, orcas o rorcuales surcan las aguas atlánticas que rodean al archipiélago balear. Hablamos de una riqueza de fauna tal que se trata del lugar de Europa más destacado en lo que respecta a la presencia de cetáceos. Y disfrutar de este tesoro natural único está más al alcance de lo que pudieras pensar. Si cuentas con una empresa local, especializada y responsable como es Marítima Acantilados.

 

Trabajamos cada día con orientación al cliente y compromiso con el entorno para proporcionar una experiencia memorable a nuestros visitantes a la vez que sostenible. Queremos que nuestra isla esté siempre en las mejores condiciones y, sabemos que el paisaje del que disfrutamos únicamente se puede conservar si trabajamos con elementos respetuosos con el medio ambiente.

 

Queremos ser los aliados ideales para toda aquella persona que nos visita con ganas de descubrir los aspectos naturales únicos de Tenerife y Canarias. Te abrimos así las puertas a unas vacaciones inolvidables apreciando algunos de los atractivos más especiales de nuestras islas. Con la asistencia de especialistas canarios, sin dejar de lado en ningún momento tu comodidad y seguridad.

 

No dudes en contactar con nosotros y disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a nuestro tour de avistamiento. ¡Llámanos y contrata ya nuestras excursiones de avistamiento de cetáceos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marítima Acantilados