Whale watching in Tenerife South

Nuestro servicio consolidado te acerca las condiciones idóneas para gozar del avistamiento de ballenas en Tenerife Sur. Nos dedicamos a la organización de expediciones en una de las zonas de la isla más bellas y propicias para conseguir un encuentro con cetáceos en el que puedas contemplar toda su majestuosidad de una forma satisfactoria a la par que respetuosa hacia su hábitat y su forma de vida. Para ello disponemos asimismo de embarcaciones que han sido diseñadas precisamente con esta actividad en mente y que ofrecen una vista subacuática.

 

Te esperamos para proporcionarte una experiencia verdaderamente única, en la cual no dejamos de tener en cuenta el fantástico marco natural del que nos provee nuestro entorno en la costa del suroeste de Tenerife, con parajes irrepetibles. Lo accesible de nuestras excursiones de avistamiento de ballenas en Tenerife para todos los públicos y las maravillas a las que dan acceso convierten a este en uno de los planes de ocio y aventura más interesantes en la isla.

 

Avistamiento de ballenas en Tenerife Sur con las mejores condiciones

 

Nuestra experiencia y profunda especialización en el campo que nos ocupan le garantizan las mejores vistas de estos mamíferos en salidas de observación de ballenas en el sur de Tenerife, sin olvidar que realizamos igualmente salidas pensadas para contemplar a los delfines que pueblan asimismo nuestras aguas. Reunimos los recursos que nos facilitan llevar a cabo unas salidas a la altura de lo que esperan nuestros clientes y así trasladarles una experiencia imborrable que suponga un punto álgido en sus vacaciones en las Canarias.

 

Cada día abrimos las puertas a numerosas personas a una vivencia tan incomparable como es el avistamiento de ballenas en Tenerife y nuestros reconocimientos oficiales dan buena fe del buen hacer con el que logramos la satisfacción de quienes depositan su confianza en nosotros para un viaje debidamente aprovechada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marítima Acantilados