Excursiones delfines Tenerife

¿Has oído hablar de la posibilidad de llevar a cabo excursiones con delfines en Tenerife? Sí, quizás sea más fácil de lo que te esperas el llegar a avistar a estos encantadores mamíferos acuáticos si cuentas para ello con un servicio organizado por especialistas oriundos como los que conforman Marítima Acantilados. Nuestra empresa provee a los visitantes al entorno de Masca, en el suroeste tinerfeño, con las mejores oportunidades para realizar una expedición acuática que, sin perturbar la vida de los animales, permita a cualquier interesado contemplarlos con claridad. No dejes pasar la ocasión de ver con tus propios ojos a una de las especies más nobles que habitan en nuestras aguas.

 

El avistamiento de delfines en Tenerife es sin duda una de las experiencias más memorables que puedes vivir durante tu visita a la isla y por eso merece la pena ponerse en contacto con el equipo de nuestra empresa y conocer las opciones disponibles para emprender esta pequeña aventura. Nuestras expediciones, que también abarcan el avistamiento de ballenas en Tenerife, son realmente accesibles, puesto que suelen tomar entre dos y tres horas y se realizan en embarcaciones altamente seguras. Contamos con un catamarán provisto de vista subacuática y equipamiento de snorkel. Ha sido construido con las excursiones de observación de cetáceos en mente.

 

Déjate asombrar por nuestras excursiones con delfines Tenerife

 

En Marítima Acantilados ofrecemos un servicio de calidad y respeto ambiental certificados para que todas aquellas personas que aprecian la riqueza de la vida marítima tengan la oportunidad de deleitarse con la majestuosidad de especies como las que habitan nuestro archipiélago. Ya estés más interesado en disfrutar contemplando a los delfines o en emprender excursiones con ballenas en Tenerife, seguro que la jornada que pases con nuestros especialistas en aguas atlánticas no te defraudará.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marítima Acantilados