Whalewatching Tenerife

 En tus próximas vacaciones en las Islas Canarias, una oportunidad que no deberías perderte es el avistamiento de ballenas en Tenerife. Está al alcance de tu mano acudir a contemplar la majestuosidad de estas criaturas del océano si cuentas para ello con especialistas como los que forman Marítima Acantilados. Somos una compañía que pone en marcha los medios idóneos para disfrutar de los tesoros naturales de nuestro entorno, emprendiendo expediciones desde la zona de Masca y los acantilados de Los Gigantes mediante el uso de embarcaciones preparados para esta actividad.

 

Ven a conocer con nosotros uno de los grandes atractivos que se pueden encontrar en nuestras costas. Móntate en nuestro catamarán para una expedición de entre dos y tres horas en la que, bajo las condiciones climáticas oportunas, estará asegurada la observación de ballenas en Tenerife. Disfrutarás de la visión submarina con la que está equipada la embarcación e incluso podrás hacer uso de nuestro material de snorkel. Te asombrará lo fácil que es llegar a ver a estos mamíferos marinos en acción si cuentas con la guía y el consejo de nuestros especialistas en avistamiento de ballenas en Tenerife Sur, así que no dejes de sumarte a nuestras expediciones.

 

Avistamiento de ballenas en Tenerife con guías expertos

 

Somos una entidad que cuenta con distintos reconocimientos a la calidad de nuestros servicios, así como a su respetuosidad respecto a los animales y el medio ambiente, y continuamos trabajando para trasladar cada día a los pasajeros de nuestros barcos la experiencia memorable que vienen buscando en sus excursiones de avistamiento de ballenas en Tenerife. En este sentido, podemos resaltar que también ofertamos la oportunidad de acudir al encuentro de los delfines que pueblan igualmente nuestras aguas. Seremos tus aliados a la hora de aprovechar tu estancia en la isla para un contacto incomparable con la naturaleza.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marítima Acantilados