Tenerife whale watching excursions

¿Te gustan los animales marinos? Las excursiones de avistamiento de ballenas en Tenerife ofrecen una inmejorable oportunidad para disfrutar de una experiencia difícil de comparar, la de observar a estos hermosos y enormes mamíferos acuáticos en su entorno natural, contando además con un marco incomparable como el que proveen las costas de nuestra isla. No cabe duda de que merece la pena dedicar unas horas de tu estancia en Canarias a gozar del placer de surcar las aguas y poder acercarte como nunca a la magia de los cetáceos aprovechando las prestaciones un catamarán con visión submarina como el nuestro, que ha sido construido pensando directamente en esta clase de actividades para ofrecer la experiencia más gratificante a la par que segura.

 

Tanto si estabas buscando específicamente oportunidades para disfrutar del avistamiento de ballenas en el sur de Tenerife como si aún no eras consciente de este gran atractivo de nuestra isla, te gustará conocer la propuesta de nuestra empresa para acercarte por unas horas a la riqueza oceanográfica canaria.

 

Vive un momento inolvidable en nuestras excursiones de avistamiento de ballenas en Tenerife

 

Los servicios que ofrecemos desde Marítima Acantilados han recibido distintos sellos y certificados de calidad, porque nos ocupamos de que nuestras expediciones para observar cetáceos en Tenerife respondan a los estándares deseables en todos los aspectos, conjugando el respeto a los animales con la plena satisfacción de nuestros clientes. Ponemos a disposición de éstos los medios ideales para sacar todo el partido a la excursión y asegurar las mejores vistas posibles de las ballenas en una salida de entre dos y tres horas.

 

El avistamiento de ballenas en Tenerife es nuestra especialidad y poseemos los mejores recursos para facilitarte su disfrute, pero cabe recordar que también te acercamos la ocasión de explorar los parajes más espectaculares de nuestro entorno, en barco o a pie.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marítima Acantilados