Excursiones ballenas Tenerife

¿Has pensado en la posibilidad de realizar excursiones con ballenas en Tenerife? Lo que quizás te sonaba como un sueño está en realidad totalmente al alcance de tu mano. Si te encuentras en la isla o tienes planeado visitarla, solo tendrás que acudir a Marítima Acantilados para tener acceso a una salida en una de nuestras embarcaciones idóneas en la que, si se dan las condiciones climáticas apropiadas, te ofrecemos garantías de disfrutar de ese avistamiento de ballenas que no podrás olvidar. Nos encontramos en el área de Masca y Los Gigantes, uno de los parajes tinerfeños más espectaculares, y estamos particularmente especializados en la observación de cetáceos, sin dejar de lado otras actividades de gran interés con las que te abrimos todas las posibilidades que ofrece nuestro maravilloso entorno natural.

 

Especialistas con los medios idóneos para excursiones con ballenas en Tenerife

 

Nuestra compañía dispone de todo lo necesario para brindarte una jornada inolvidable surcando las aguas atlánticas de nuestro archipiélago con el fin de conocer de cerca a algunas de las especies más espectaculares que en ellas habitan. No dejes de consultar los detalles de nuestra flota de barcos, como nuestro catamarán Nashira Uno, que ha sido equipado pensando específicamente en la observación de cetáceos en Tenerife. Un aspecto destacable de nuestra actividad es que también abarca el avistamiento de otra especie muy querida: realizamos excursiones con delfines en Tenerife, sin olvidar en cada caso el placer de la contemplación de los paisajes a recorrer.

 

Ofertamos servicios que facilitan el verdadero disfrute de nuestra naturaleza, ya se trate de paseos marítimos como los citados o también de nuestras caminatas en Tenerife, con las que te guiaremos hacia los rincones más sorprendentes y únicos que puedes encontrar en la zona de Masca, descendiendo su cañón natural hasta llegar a la playa y regresar en barco al muelle de Los Gigantes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marítima Acantilados