Caminatas en Tenerife

¿Estás buscando las opciones más interesantes para hacer caminatas en Tenerife? Si eres de las personas a las que les gusta aprovechar su tiempo de descanso de una forma activa, poniendo el cuerpo en marcha y disfrutando de los paisajes que ofrece cada destino, en nuestras rutas encontrarás una de las propuestas imprescindibles en tu paso por Tenerife. Somos especialistas con un enfoque muy específico en nuestro entorno natural inmediato, el área del barranco de Masca y los acantilados de Los Gigantes. Esto nos permite proporcionarte una experiencia verdaderamente detallada, en la que te asegures de vivir al máximo lo que ofrece este espacio protegido e irrepetible.

 

Merece la pena disfrutar del senderismo en Tenerife y conocer algunas de las muchas oportunidades que la isla presenta para la exploración a pie, con las pausas necesarias y la mejor contemplación posible, en comunión con una naturaleza que posee carácter propio. Ponte en nuestras manos para dejarte asombrar por las espectaculares paredes del cauce y por toda la riqueza natural que te rodear en cuanto a flora y fauna. En el viaje de vuelta por mar es posible llegar a efectuar el avistamiento de ballenas, que dará el toque de magia definitivo a tu experiencia.

 

Caminatas en Tenerife en un paraje incomparable

 

El equipo de Masca Trekking está a tu servicio para que puedas disfrutar verdaderamente de todo lo que esta zona puede ofrecerte, poniendo a tu disposición incluso un barco que te trasladará al muelle de Los Gigantes. Trae ropa cómoda, incluyendo bañador y toalla, y víveres para la ruta y no tendrás que preocuparte de nada más. Llévate un recuerdo imborrable de nuestra zona y no dejes de consultarnos acerca de las oportunidades que tienes a tu alcance en cuanto a excursiones con ballenas en Tenerife surcando las aguas de la mano de Marítima Acantilados.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marítima Acantilados