Barranco de Masca

Por méritos propios, como lugar que alberga un paisaje de incomparable belleza, el barranco de Masca se viene convirtiendo cada vez más en uno de los parajes naturales de referencia en Tenerife, y en particular en el suroeste de la isla. La singularidad de este entorno compuesto de inmensas paredes verticales acompañadas de los correspondientes cauces de agua y la flora autóctona, desembocando en la playa, viene además compaginada por la riqueza cultural del pueblo que le da nombre, que posee casas de tipología tradicional y un museo etnográfico, así como la iglesia del siglo XVIII que sirve como punto de inicio a nuestra ruta.

 

El itinerario por Masca que te proponemos desde Masca Trekking supone una oportunidad inmejorable de aprovechar un día al aire libre rodeado por impactante naturaleza y maravillas naturales con una verdadera personalidad propia, de la mano de especialistas radicados en esta zona que vierten sus esfuerzos en darla a conocer lo mejor posible a sus visitantes. ¿Tenías en tus planes realizar buenas caminatas en Tenerife? Contando con nosotros tienes en tu mano la posibilidad de disfrutar todo lo que Masca tiene para ofrecer, con una ruta tan tranquila como fascinante de unas tres horas de duración que finalizará con un relajante baño y un trayecto en barco hacia el muelle de Los Gigantes.

 

Disfruta de una completa ruta por el barranco de Masca

 

Te animamos a disfrutar con nosotros las maravillas naturales de nuestro rincón de Tenerife para una memorable jornada de descubrimiento en un entorno de gran riqueza paisajística y propicio para la desconexión. Y si en tierra te proporcionamos la oportunidad de un paseo para el recuerdo, no menos destacable resulta la oportunidad de pasar unas horas surcando nuestras aguas más próximas en busca de un avistamiento de ballenas en Tenerife, una experiencia que sencillamente tiene que ser vivida.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marítima Acantilados